¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 notcias de rbd

Ir abajo 
AutorMensaje
tamii
Admin



Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/07/2008

notcias de rbd Empty
MensajeTema: notcias de rbd   notcias de rbd EmptySáb Nov 08, 2008 5:50 pm

Maite Perroni quedó satisfecha con la grabación de lo que será el último disco de RBD, y partió a Argentina donde el grupo se presentará en su gira de despedida.



"Padrísimo, ya lo estuvimos grabando desde hace tres semanas, estuvimos ya terminándolo y quedó muy padre. La verdad a mí me gustó mucho, creo que es muy buen disco que tiene composiciones de Armando Ávila, Carlos Luna y de algunos otros compositores", expresó la intérprete.



Maite partió a Argentina para reunirse con los demás miembros de RBD.



"Voy alcanzarlos a Argentina, voy a estar este fin de semana, voy para allá en la gira con ellos", apuntó.



Perroni fue cuestionada si ha despertado su lado maternal, ahora que interpreta a una joven madre en la telenovela "Cuidado con el ángel".



"Claro que sí, yo creo que es la satisfacción más grande que puede tener una mujer, yo creo que es algo que la vida nos regala, una bendición que tenemos, el darle vida a otras gentes, es algo hermoso. Obviamente hay que esperar ese momento, pero en su momento yo creo que hay etapas para todo y ahorita no es el momento para eso. Algún día", puntualizó.
Volver arriba Ir abajo
https://lashaditasportirroni.superforo.net
 
notcias de rbd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notcias rbd
» notcias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: RBD :: Noticias-
Cambiar a: